Empresa de vigilancia privada.
A través de la información, Siete24 logra transformar el rol de sus colaboradores.
En nuestra dependencia de protección privada el rol del guarda de seguridad ya no es igual que en los años pasados. Esto, porque se ha tomado como referencia la protección o seguridad a través de principios en la información del 2020.
En nuestra organización, la labor del cuidador de seguridad privada es apoyar a los trabajadores, visitantes y personas y, escudar las instalaciones generando rendimiento a través de las técnicas: SIG 7 que logra la recopilación de información la cual debe ser estudiada a detalle con el fin de ahorrar eventualidades futuros y de este modo, adelantarse y disminuir gastos porcentuales de los clientes, brindando a los guardias de las empresas de seguridad del presente, funciones que les permiten potencializar diferentes aptitudes y adaptar novedosas funciones; están preparados para responder rápida y eficazmente a cualquier situación, el personal de seguridad ha recibido una formación especial que les permite ayudar a las personas de forma adecuada. De esta manera, las personas no solo se sienten protegidas, sino también ayudadas, por lo que recurren a los guardias de seguridad en primer lugar para resolver sus dudas y problemas.
Algunos miembros del personal de seguridad controlan cuándo los visitantes entran y salen del edificio y, a veces, emiten tarjetas de identificación y operan puertas o barreras de seguridad, todo esto es controlado mediante un circuito cerrado de televisión u otro equipo de vigilancia, patrullan con perros, y la mayoría de ellos tiene transceptores de radio para mantenerse en contacto con otros guardias o centros de control de seguridad. De esta manera, pueden obtener ayuda en caso de emergencia.