Siete24 moderniza la forma de trabajo de sus guardas de seguridad para brindar más seguridad.
En nuestra empresa de seguridad privada, el papel de los guardas de seguridad ya no es el mismo que en las últimas décadas. En la era de la seguridad basada en la información en 2020, este rol ha cambiado. En Siete24, el trabajo del guarda de seguridad ahora es proteger al personal y las instalaciones mediante el uso de las siguientes tecnologías: SIG 7. Esta información se utiliza para recopilar información y debe analizarse para predecir eventos futuros en Power BI, a fin de prevenir tales eventos y reducir los costos operativos. De esta manera, proporcionamos nuevas funciones modernas para los guardas de seguridad.
Además de ser una medida para prevenir robos, los guardas de seguridad también se encargan de supervisar todo el trabajo normal dentro y fuera de la organización, y no hay personas sospechosas alrededor sin encontrarse con algún tipo de problema. Esto también puede servir como un disuasivo eficaz para los ladrones y evitar que se produzcan un gran número de robos y delitos menores todos los días.
Cuando ocurre un accidente o problema, es otra razón importante de la necesidad de que los guardas intervengan en la infraestructura privada, mientras esperan que llegue la patrulla de policía al lugar, los guardias de seguridad son los encargados de controlar la situación para que el incidente no empeore y la gente se sienta más segura. El trabajo del personal de seguridad privada se basa en brindar soluciones a los puntos de riesgo en los sitios de recurrencia de empresas, grupos residenciales o departamentos específicos, estos puntos de riesgo dependerán del tipo de empresa o inmueble, por lo que el personal de seguridad debe conocer a fondo el espacio a proteger.